viernes, 2 de octubre de 2015

¿Cómo una alpaca sobrevivir en los meses de invierno?

Alpacas no se molestan por el clima frío y con frecuencia se encuentran durmiendo afuera con nieve y / o hielo en ellos. Deben siempre, sin embargo, tener acceso a una vivienda.

¿Cómo una alpaca sobrevivir en los meses de verano?

Shearing es una necesidad en la primavera para ayudar a mantener alpacas cómodo en los meses de verano.
Shade, ventiladores montado cerca de la tierra, y una manguera de agua de remojo debe ser proporcionada para ayudar a mantenerlos frescos.

¿Qué come una alpaca y cuánto cuesta alimentar a una alpaca promedio?

Este costo puede variar a lo largo del año. En el invierno, es posible que deba suministrar toda la
dieta, pero en el verano, sólo es necesario para complementar la dieta de alpaca. La hierba fresca es
siempre preferible a heno de hierba. Nos alimentamos cada alpaca diariamente suplementos de granos durante todo el año (de una a dos tazas), pero les damos (bajo el asesoramiento del veterinario) más en los meses de invierno, especialmente las madres embarazadas y lactantes. Pellets de alpaca son una mezcla de granos y suplementos (vitaminas y minerales) y se pueden encontrar en muchas tiendas de alimentación. Utilice recipientes de almacenamiento a prueba de roedores por lo que puede comprar en volumen. Algunos ganaderos se mezclan este grano / pellets con maíz y melaza laminado. Consulte con su veterinario de alpaca por su / su recomendación. Somos dueños de seis perros de diferentes tamaños, y nos cuesta menos para alimentar a una alpaca que cualquiera de nuestros perros.

Encuentra los mejores artículos handicraft elaborados con la mejor lana de alpaca en HandicraftDant clic aquí==>> handicraftdant.com/
Dirección: Av. Manuel Gonzales Prada 368. Los Olivos – Lima – Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario