viernes, 18 de septiembre de 2015

La mejor web hispana para comprar piezas de segunda mano de coches

No esperes más si quieres comprar piezas de desguace para coches a un precio genial. Con tan solo el simple acto de visitar una página web que te vamos a recomendar, es decir clickando aquí, vas a poder ver de qué modo tan sencillo vas a adquirir a partir de ahora tus piezas y repuestos para coches, motos y en general para cualquier vehículo a motor que se precie.

 De hecho, en el menú de la izquierda como podrás comprobar hay varios enlaces que te llevarán a descubrir las direcciones y teléfonos de contacto de empresas de desguace especializadas en turismos, furgonetas, vehículos 4 x 4, camiones, tractores, autobuses, barcos, etc.

 Para todo aquel que necesite una pieza en concreto de un desguace cualquiera, sin importar su origen, existe la opción llamada “Buscador de piezas de desguace”, con la que vamos a poder hacer una petición masiva a todas las empresas que forman parte de este proyecto empresarial alojado en esta plataforma online.

 Al haber tantas empresas de este gremio asociadas en un único espacio, las posibilidades de encontrar las piezas que busquemos siempre van a ser muy altas. Es decir, que en pocos minutos un comercial de la empresa podrá llamarnos por teléfono para indicarnos en qué desguaces están disponibles los componentes que hayamos solicitado, con qué precios y con qué plazos de entrega, para que escojamos las opciones que nos sean más favorables.

 No te resignes a hacer un gran desembolso cada vez que tengas que llevar tu coche al taller por cualquier avería de tipo mecánico. Se estima que el mantenimiento de un coche cuesta al año alrededor de unos 3.000 euros, incluyendo los costes de gasolina, impuestos varios y haciendo también una estimación de lo que suele costar la reparación de las averías más comunes.

 Por ello es bueno saber que puedes conseguir una sustancial rebaja si en lugar de piezas cien por cien nuevas haces una apuesta por componentes usados procedentes de coches de desguace. Para tu tranquilidad, es bueno saber que todas estas piezas antes de ponerse a la venta han pasado por un detallado proceso de revisión para comprobar que cumplen con los requisitos mínimos de seguridad y calidad antes de ponerse a funcionar dentro de cualquier otro coche.

 De hecho cada vez que un coche llega a una empresa de desguaces se estima que se puede recuperar del mismo en torno a un ochenta por ciento de las piezas, mientras que el resto se separan y seleccionan convenientemente, antes de llevarse a los contenedores de reciclaje por parte de empresas especializadas en estos menesteres. Con ello se consigue evitar el vertido al medio ambiente de toneladas de residuos tóxicos y nocivos para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario