martes, 1 de septiembre de 2015

El futuro se ve brillante para el alpacas

El futuro se ve brillante para el alpacas desnutridos 20 y pico de una granja del arbolado de la zona.

La semana pasada, Keenan Harvey, director de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Cowlitz, dijo que los animales estaban mostrando signos de "mejora significativa".

Tiene la esperanza de adoptar a cabo a finales de esta semana, dijo, y agregó que el dueño de la finca ha sido cooperativo. Él se negó a nombre del propietario, porque el caso sigue bajo investigación.

Hace aproximadamente un mes, cinco de los más de 20 alpacas alojados en la granja fueron llevados al refugio local después de Harvey dijo que recibió una llamada del propietario de la finca.

"El tipo de tragó su orgullo y dijo que estaba teniendo problemas con el (los animales)", dijo Harvey.

Dentro de un par de días, una de las alpacas murieron, lo que provocó Harvey llamar funcionarios Cross Creek Alpaca Rescate, que determinaron que estaban muriendo de hambre.

Poco después, los oficiales de la Sociedad Protectora de Animales y funcionarios de Cross Creek Alpaca rescate regresaron a la granja Woodland traer dos alpacas hembras al refugio. Los animales estaban "en forma muy aproximada," y uno murió, dijo Harvey.

La otra mujer ha estado en el cuidado de Cross Creek Alpaca Rescate, donde ella está haciendo mucho mejor, dijo Shari Bond, co-fundador de la organización no lucrativa. Unos tres días después de que tomaron en la hembra, Bond dijo que pesaba 98 libras. Una alpaca hembra típica pesa entre 130 a 150 libras.
"Ellos sólo están caminando esqueletos", dijo Bond de las alpacas. "El que yo tengo aquí se puede ver todos los huesos de la espalda, las caderas. ... Ella es el animal más flaco que he visto que todavía está vivo ".

Es difícil decir si una alpaca se muere de hambre basada en la apariencia, ya que tienen una gruesa capa de fibra de este tipo, dijo Bond.


"Se ven como si estuvieran redonda y saludable, pero la fibra es de unos tres o cuatro pulgadas de largo, por lo que no está viendo lo que ven a los animales como," ella dijo. "Usted tiene que poner las manos sobre ellos."

Harvey dijo que en un momento, la granja de alpaca Woodland-zona era "una buena operación". Dijo que nunca tuvo ninguna sospecha la finca no estaba siendo funcionar correctamente.

"No podemos probar que fue intencional en este punto", dijo.

Bond dijo que su opinión personal es que la finca ha estado funcionando mal "desde hace mucho tiempo - mucho más tiempo de lo que nadie se dio cuenta."

"Es evidente que no recibieron esta manera durante la noche", dijo.

Las alpacas se encuentran todavía en la granja hasta que son lo suficientemente sano como para ser trasladado. Voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales visita de tres días a la semana para limpiar la granja y alimentar a los animales. Un ayudante en la granja se preocupa por ellos dos veces por semana y por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario