viernes, 12 de marzo de 2021

Cómo comparar los servicios de registro de marcas en línea


 Encontrar el sitio web adecuado para registrar sus valiosos activos de marca registrada es una tarea abrumadora. El registro de marcas comerciales es simplemente un tema muy confuso y, desafortunadamente, muchos de los sitios web que ofrecen este servicio lo hacen aún más confuso para usted. Como solo un ejemplo, muchos ofrecen múltiples paquetes para elegir. El empresario promedio con marcas que registrar no tendrá ni idea de cómo decidir qué paquete es el mejor. El quid de la cuestión es que no hay opciones que tomar cuando se busca registrar su marca. Hay un proceso y ese es el proceso que debe realizar cualquier persona que ofrezca este servicio. Por lo tanto, si ve paquetes de ofertas "baratos", evítelos como la plaga. Estos pondrán en riesgo sus marcas comerciales si no ¡Haga todo lo necesario para maximizar las posibilidades de que obtenga su registro de marca o, peor aún, de que no sea demandado por infracción de marca! El mero hecho de que alguien le ofrezca esta opción debería hacerle saber que no tiene conocimientos sobre el tema.

Necesitas ayuda sobre registro de marcas en Barcelona o Registro de patentes en Barcelona? te recomendamos que visites Barroso-Garo & Asociados ==>> "Nuestro objetivo, tú éxito"

Te ofrecen un servicio integral de asesoramiento GARANTIZADO y GRATUITO en registro de marcas y patentes en Barcelona y amazon marcas.

Lo que lleva a la próxima gran cosa a tener en cuenta. Cuando compara los servicios de registro de marcas en línea, hay dos categorías principales de sitios web que debe conocer. Los primeros son los sitios web de archivo de documentos o los sitios web de autoayuda. Algunos de estos se pueden encontrar en un sitio web llamado comparelegalforms (online-brand-search-registration.html), un sitio web que no hace justicia al consumidor de servicios de registro de marcas. Esto se debe a que no incluye ningún sitio web de abogados de marcas registradas, la segunda categoría de servicios de registro de marcas en línea. La ÚNICA forma de registrar una marca comercial es mediante un abogado de marcas comerciales. En pocas palabras, cualquier otro servicio NO PUEDE REGISTRAR CORRECTAMENTE SU MARCA COMERCIAL por usted. Esto se debe a que solo un abogado puede brindar asesoramiento legal. Simplemente no es posible tener ningún grado de confianza en que su solicitud de marca será exitosa sin el asesoramiento de un abogado para evaluar una búsqueda de marca, redactar una especificación apropiada de bienes y servicios, asesorar sobre qué base de presentación es apropiada y responder a cuestiones sustantivas planteadas por la USPTO (esta es solo una lista breve). Ni siquiera estoy abordando las serias preocupaciones sobre la práctica de la ley no autorizada que rodean a los servicios de archivo de documentos.

Entonces, ahora que sabe que debe limitar su búsqueda a las que proporcionan los abogados de marcas registradas, ¿qué debe buscar en estos sitios web? Primero, ¿cómo los encuentras? Bueno, quizás el mejor término de búsqueda para utilizar sea "marcas comerciales de tarifa plana" o "abogado de marcas comerciales de tarifa plana". Esto se debe a que todos los sitios web de abogados de registro de marcas principales ofrecen tarifas fijas y lo anunciarán en sus sitios web. No hay otro camino a seguir para pagar este servicio. Simplemente hay demasiado riesgo en pagar una tarifa por hora por un abogado en esta área y los abogados lo saben. No es de extrañar que todos ofrezcan tarifas fijas. Eso es lo que quiere el consumidor. La tarifa plana es muy uniforme en los principales sitios de abogados, por lo que su comparación se basará necesariamente en factores no relacionados con el precio, ¡y estos son significativos!

La siguiente es una lista de los factores que diferencian las ofertas de abogados de marcas comerciales virtuales. Esta información es muy difícil de obtener de los sitios en sí, por lo que al final de este artículo proporciono un enlace a un gráfico muy útil que compara muchos de los sitios principales en la mayoría de estas consideraciones. La tabla contiene información obtenida y verificada objetivamente de los sitios web y está actualizada a la fecha de redacción de este artículo.

• ¿El abogado incluye "responder a acciones sustanciales de la oficina" en la tarifa fija?

Si el abogado solo incluye respuestas a acciones de la oficina "no sustantivas" o limita el tiempo que dedicará a procesar su solicitud (hay varias tareas involucradas en el camino, como presentar ciertos tipos de evidencia, presentar ciertos requisitos formularios y tomar otras medidas necesarias para mantener la solicitud viva y en buen estado), entonces realmente no está recibiendo una tarifa fija, ¿verdad? Así que asegúrese de que estas tareas estén incluidas en su tarifa plana.

• ¿Le devuelven su dinero si la búsqueda de su marca comercial revela problemas y no puede solicitar su marca comercial?

Éste sorprende a mucha gente. ¿Quiere decir que podría pagar por NADA? De hecho, podrías. No hay garantía de que una búsqueda de marcas comerciales no revele que existen marcas comerciales similares anteriores que impidan que la suya se registre. En ese caso, determine qué sucede. Algunos abogados simplemente se quedarán con su dinero, algunos le cobrarán solo por la búsqueda, algunos ofrecerán un descuento en una nueva búsqueda y al menos uno le dará otra búsqueda completa gratis. Además, asegúrese de que el abogado primero realice búsquedas sencillas antes de realizar la búsqueda completa de marcas registradas. Esto se debe a que son fáciles y menos costosos (para el abogado) de hacer y puede evitar que tenga que utilizar sus honorarios en la búsqueda completa. Busque un abogado que realice un número ilimitado de búsquedas por nocaut. Esto es raro.

• ¿El abogado le da tiempo de consulta ILIMITADO?

En pocas palabras, si no, evítalo. Como abogado de marcas registradas, sé que el proceso es MUY detallado y, a menudo, confuso y que requiere mucho intercambio entre el abogado y el cliente para garantizar que la solicitud se presente correctamente. Por eso busca una tarifa plana. A menudo dedico varias horas al "trabajo previo" antes de que se presente la solicitud y parte de esto implica comunicarme con el cliente y hacer ciertas preguntas. Esto no es absolutamente algo que pueda evitarse en algunos casos.

• ¿Cuántas clases de bienes y servicios se incluyen en la tarifa plana?


La mayoría de los abogados solo incluyen uno. Algunos incluyen más de uno. Mientras más, mejor. A menudo, sus productos o servicios abarcarán varias clases y no debería tener que pagar más (aunque requiere más trabajo por parte del abogado). Esto es simplemente un hecho que el abogado debe tener en cuenta en la tarifa fija que cobra a todos si decide cobrar más; de lo contrario, no recibirá una tarifa fija, ¿verdad?

Ahora que es un consumidor completamente informado de los servicios de marcas registradas, puede invertir su dinero en un trabajo mucho mejor que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario