domingo, 23 de septiembre de 2018

Nail Art para verte durante las vacaciones.

El arte de las uñas navideñas en rojos y verdes a menudo puede ser divertido, pero preferimos ir con un aspecto de uñas que nos ayude a atravesar toda la temporada de vacaciones. Las tendencias navideñas de las uñas en esta temporada son modernas y un poco nerviosas y, cuando se acompañan de una hermosa combinación de colores, no se puede equivocar. Nuestros dos looks favoritos para el arte de las uñas son la franja simple y el reverso francés. Son lo suficientemente sutiles para el día, pero lo suficiente para hacer que tu atuendo realmente se destaque durante la noche. ¡Cualquier combinación de colores funcionará, elegimos estas combinaciones debido a lo bien que se hacen estallar! Tampoco creas que necesitas ser un manicurista profesional o un blogger de uñas de tiempo completo para lograr estos looks, son rápidos y simples y no requieren nada más que las botellas de esmalte.

Nuestras dos hermosas modelos, Ellie y Tabitha, tuvieron la amabilidad de prestarnos sus manos, por lo que podemos mostrarles lo hermosas que pueden resultar estas apariencias.

Arte de uñas con rayas: usando Luxe y Transcend (el brillo plateado a través de Luxe hace de estos dos el par improbable, pero perfecto)

Aplicar nuestra capa base pegajosa .
Seguir con 2 finas capas de luxe .
Acentúe la uña con una franja de Transcend desde la cutícula hasta la punta, a través de la mitad de la uña.
Selle con nuestro Top Coat Lightning .
Reversa arte de uñas francés - Usando Sol y Amity

Aplicar nuestra capa base pegajosa
Comience con dos capas finas de Sol desde la base hasta la punta de la uña.
Siga con dos capas de Harmony : comience a una distancia de 3-4 mm de la base y pinte hacia la punta.
Selle con nuestra capa superior Lightning
Con ambas manicuras, deje suficiente tiempo para que se sequen las uñas, ya que está aplicando algunas capas más de lo habitual, esto puede llevar más tiempo de lo normal. Pon los pies en alto, relájate y disfruta de tu nueva manicura barcelona de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario