jueves, 16 de agosto de 2018

Consejos y trucos: usar manos bonitas

Si a menudo se dice que los ojos son el reflejo del alma, los grandes nombres de las revistas de moda también explican que las manos revelan nuestra edad. ¿Cómo cuidarlo efectivamente, de forma natural y sin romper el banco?

Por lo tanto, las revistas de moda regularmente hacen zoom en las manos de las estrellas, cuyo cuerpo y cara no predicen la edad real, pero sí las manos. Entonces, para evitar que sus manos envejezcan más rápido que el resto de su cuerpo, consoGlobe.com le brinda sus pequeños consejos y trucos para tener hermosas manos y bellas uñas.

Lucha contra manos secas y dañadas
Clima, platos, productos para el hogar, cambios de temperatura, la piel de nuestra mano está sujeta a pruebas severas. Aquí hay algunas recetas para encontrar hermosas manos.

El exfoliante de las manos
Antes de hidratar y cuidar tus manos , comienza primero con un exfoliante. Esto limpiará tus manos de las células muertas de la piel y las suavizará.

Scrub rápido y barato
En la palma de tu mano , coloca sal gruesa que cubras con aceite de oliva. Frote sus manos con la mezcla, suavemente para no irritar su piel . Luego pásalas debajo del agua y sécalas: tus manos serán suaves y borradas.

Manos hidratadas
Las manos secas , es un problema recurrente al cuestionar su entorno en la belleza de las manos. Afortunadamente, existen soluciones simples para superar esto.

En una cacerola pequeña, derrita a fuego lento, una cucharada grande de cera de abejas. Cuando la cera esté líquida, agregue una cucharada de manteca de karité .

Retire la mezcla del fuego y agregue dos cucharadas de aceite de almendras dulces. Revuelva hasta que la mezcla se enfríe y masajee las manos con esta preparación hasta que se haya penetrado completamente.

Este bálsamo es gordo pero tiene el mérito de hidratar completamente tus manos, que serán atacadas para sufrir nuevos ataques desde el exterior. Para que sus manos no se deterioren, humedezcalas a diario.

Visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, allí le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, pedicura y otros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario