sábado, 17 de diciembre de 2016

Cuidado Dental - ¿Qué tan temprano debe usted llevar a su hijo al dentista?

Muchas personas están esperando demasiado tiempo para comenzar el cuidado dental para sus hijos. El veinte por ciento de los niños tienen su primera cavidad antes de los cinco años, y muchos tienen más de una cavidad-50 a un 70 por ciento de los niños tendrá al menos una cavidad en sus años de escuela primaria. Nosotros, como adultos, sabemos la importancia del cuidado dental apropiado, pero es importante que apliquemos esta información a nuestros hijos también. El cuidado dental apropiado puede comenzar antes de un bebé consigue su / su primer diente. Aquí hay algunas pautas:

Atención Dental Infantil:

1. Después de un bebé bebe una botella o come alimentos, incluso antes de tener los dientes, que deben lavarse las encías con una toallita húmeda para mantener las encías limpios. Las caries pueden comenzar antes de que salgan los dientes.

2. No se vuelve a poner a un bebé a la cama con un biberón de leche o fórmula porque la leche se mantiene en las encías y los dientes.

3. Una vez que el bebé recibe su primer diente, se puede practicar el cuidado dental apropiado por cepillarse los dientes con un cepillo de dientes suave y pasta de dientes infantil.

4. Poco después de que el bebé recibe su primer diente, haga una cita para ver al dentista. La mayoría de los dentistas recomiendan que los bebés vienen en torno a su primer cumpleaños. Sin embargo, si usted tiene preocupaciones antes de eso, usted debe tomarlos en cuanto antes. Esto también le ayudará a sentirse más cómodo recibir atención dental en el futuro.

5. Cepille los dientes del bebé, al menos, dos veces al día, asegurándose de lavarse los dientes antes de acostarse.

niños:

1. Una vez que todos los dientes de leche del niño se encuentra, si no ha ido al dentista, ir tan pronto como sea posible.

2. Supervisar el cepillado de su hijo hasta que tengan al menos 6 años de edad.

3. A medida que el niño empieza a salir los dientes permanentes, que debe comenzar el hilo dental con ayuda de un adulto.

4. Si un diente queda fuera de combate, toma al niño y también el diente si lo tiene, al dentista. Poner el diente en un vaso de leche fría puede permitir que se puso de nuevo en.

5. La atención de ortodoncia puede comenzar tan jóvenes como de siete u ocho años.

Dentilandiakids , está aquí para ayudarle a mejorar la función y la apariencia de su sonrisa. Proporcionan tratamiento dental para bebes personalizado y cómodo, con una cuidadosa atención a sus necesidades y objetivos específicos. Para obtener más información, visite http://www.dentilandiakids.com/tratamiento-dental-para-bebes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario