domingo, 27 de noviembre de 2016

Pequeño Negocio SEO - ¿Qué no hacer?

No hay necesidad de someterse a 500 directorios o 1.000 motores de búsqueda. Es imposible que pagar $ 50 para 2.000 enlaces de calidad. Además, una buena reputación SEO no garantizará la graduación superior en cualquier motor de búsqueda de palabras clave relevantes. Además, la compañía de SEO que está buscando no le enviará correo no deseado.

Ponga mucho interés en el SEO o posicionamiento web para la acción inmediata.

Si usted está introduciendo un nuevo sitio web o simplemente actualizar su actual sitio, usted debe tomar en consideración SEO desde el principio.

Ser grave cuando la decisión de contratar a una empresa SEO.

Contratar los servicios de una compañía de SEO es diferente de elegir una empresa para reparar su máquina de copia. El marketing online puede causar éxito o el fracaso de su empresa. Por lo tanto, antes de favoritos un proveedor, que tiene que hacer un montón de investigación sobre las empresas de su elección.

Evitar la contratación de una empresa SEO luego romper en marcha del proceso.

Antes de contratar a una compañía de SEO, es su deber para aprender acerca de las estrategias o tácticas que van a utilizar. Si alguna vez se utilizan tácticas de riesgo que pongan en peligro su sitio, el resultado final será que se enganchen y sufrir las consecuencias.

Evitar la distribución de su contenido a muchos dominios.

Mientras subdominios y dominios adicionales son aceptables, se deben considerar principalmente de usuario y contenido y no tienen como objetivo conseguir varios dominios o sitios que se encuentran en las SERPs. Primero debe aprender acerca de las ventajas y desventajas del uso de dominios adicionales y subdominios.

No envíe su URL a los motores de búsqueda ya que esto es una pérdida de tiempo.

Al llegar los enlaces de otros sitios web que se han rastreado, será más fácil para los motores de búsqueda basados ​​sobre orugas para encontrar su sitio. presentación de motores de búsqueda ya no es necesario.

No apuntar palabras clave que son demasiado generales.

Una agencia de bienes raíces de Los Ángeles no clasificar para las palabras clave "bienes raíces", de la misma manera que un abogado de Chicago no clasificar para la palabra "abogado". Lo mejor es elegir las palabras clave específicas y relevantes, ya que son más propensos a llevar el destino del tráfico.

Sus páginas no deben contener el mismo elemento de título.

Variedad, además de relevancia, es un requisito para el índice de instrumental de Google, y para evitar problemas con respecto al contenido duplicado.

Siempre agregue la facilidad de uso.

Fácil navegación, la estructura del sitio adecuado y descriptivo texto del enlace pueden ser de utilidad para los usuarios y los motores de búsqueda.

Siempre debe crear contenido relevante, incluso si parece que los usuarios no necesitan o que creo que no ayuda a sus productos / servicios.

Cualquier negocio que tiene, la adición de contenido genial y vinculable a su sitio es ventajosa. Puede crear una página con el contenido palabra-llenado por medio de un glosario. También puede agregar la forma de artículos, testimonios, página página de preguntas frecuentes y manuales de soporte de productos, entre otros.

Siempre desarrollar un perfil de enlace equilibrado.

No es una buena práctica para los propietarios de pequeñas empresas a los vínculos con todos y cada sitio se encuentran el comercio, incluso si saben que los enlaces son esenciales. Mientras que los enlaces recíprocos no son malos por defecto, si la mayoría de sus enlaces entrantes son causados ​​por los comercios del acoplamiento, que no son demasiado útiles. Estos sólo deben consistir en la calidad, los sitios relevantes, y ser parte de su perfil general de enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario